miércoles, junio 24, 2009

Derechos Comerciales...


Por aquellas cuestiones de "derechos comerciales" nos vemos en la triste necesidad de retirar de nuestras publicaciones los últimos tres capítulos, hasta que se re-editen y vuelvan a ser publicados, ya que algunas de sus secciones hacen parte de la producción en DVD de Avivamiento Kids.

Queremos resaltar que, al momento de retirarlos, los tres capítulos en conjunto suman más de 12.184 vistas en diferentes espacios en internet alrededor del mundo, y un sinnumero de comentarios muy alagadores, muchos de ellos acerca del material que va a ser comercializado.

Le deseamos muchos éxitos a ésta nueva producción.

5 comentarios:

ismaelministro dijo...

que tal joalo me entristece saber lo que ha pasado, tengo una pagina web de jovenes , tu trabajo le a afectado a muchos positivamente,el trabajo que has realizado no es en vano sino al contrario ,es de gran bendicion para nuestras vidas, deseo de todo corazon, que tu animo no decaiga y que sigas adelante con esta labor te mando un afectuoso abrazo y quiero que sepas que desde merida yucatan mexico tienes un brother sincero que te apoya Dios te siga bendiciendo abundantemente.

Jualo! dijo...

Gracias Ismael por tus palabras...
Son estos pequeños obstáculos los que nos motivan a superarnos, y las palabras de ánimo las que nos animan a seguir adelante.

Diego dijo...

Hola Jualo! me sorprende este ultimo movimiento! menos mal que pude hacer una pequeño backup para recordalo por lo menos en su formato original! Pero seguiras publicando videos en este sitio? o tendre que esperar que se de el milagro que llegue a la libreria cristiana local en unos 3 años mas? Una abrazo y bendiciones a miles!

Elyon y Consultores dijo...

Ja... Ja... Ja... éste comentario está bueno para publicarlo en un próximo capítulo.
Claro que seguriemos publicando nuestras producciones.
Gracias por preguntar...

Anónimo dijo...

Jualo Bendiciones. Disculpa pero no entendi porque quitaron los demàs capitulos de cristianos al horno. Me podrias explicar porque la verdad ya esperabamos ver el capitulo 7. Has sido de Gran Bendicion por el Don que Dios te ha dado. Y Cristianos al Horno es Unico para Gloria de Dios. No he encontrado algo parecido en internet.