jueves, junio 19, 2008

Cristianos al Horno Capítulo 1

18 comentarios:

Unknown dijo...

Esta bacano. Pregunta esto ya esta saliendo en tv? porque deberia. Jualo felicitaciones porque un sueño comienza a verse realidad.

Jualo! dijo...

En televisión aún nop. Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

amm y que no ahi mas capitlos o q ? esta muy bueno lo felicito =D

MAURICIO VELÁSQUEZ SÁENZ dijo...

JUALO: Si sabía cómo hacer un noticiero ¿Por qué no me enseñó?
JA JA JA.... Que Dios lo continúe bendiciendo MUCHÍSIMO a usted y a su family... Está Super Violento ese video... Gracias a Dios...Y recuerde que aquí en el canal lo estimamos mucho... Bye.



Att: Mauro ABN

Anónimo dijo...

Está buenísimos. Muy creativos!!!

Anónimo dijo...

A mi me gusto, seguro tendran exito

Anónimo dijo...

Felicitaciones me rei un monton... de verdad los felicito y gracias a Dios hay humar tan bacano y limpio como el de ustedes

PD: En serio no son un programa de cocina?....jajajaja muy charro

Anónimo dijo...

Muy genial...!
de verdad les felicito...

andres dijo...

oigan esto esta increiblemente bueno! me hicieron reir, y tienen un estilo super! felicitaciones. me ofrezco como actor... jajaja. no en serio.

Anónimo dijo...

huy de veras me alegra que muestren que los cristianos no somos aburridos............ sigan haci que de seguro Dios los respaldara....... bendiciones para todos......... bay

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, Jualo sin palabras, excelente! Que chévere y una palabrita... recuerden que los empujones de Dios nos ayudan a ser mejores y alcanzar nuevas y más grandes metas. Bendiciones!!! Los Amamos un Montón!!! No desmayen y sigan conquistando!!!

Anónimo dijo...

Quizas..... a alguno no le guste una receta que lei en un libro de cocina que tiene alrededor de 7700 recetas, y fue escrito a lo largo de 16 siglos, pero de todos modos voy a compartirla con alguno que si le guste.

Receta para adelgazar la carne y engordar el espíritu
• 2 tazas de sinceridad (no colocar menos),
• 12 tazas de de oración,
• 100 gramos de paciencia,
• 6 dientes de amor, debe evidenciarse con una sonrisa (medida aproximada si quiere agregar mas mejor ).
• 1 Armadura de Dios (para evitar que se dañe al ser sometido a la alta temperatura).
• 70 veces siete de perdón ,
• 1 grano de Fe (o mostaza sino la halla),
• Aceite para la uncion,
• Sal. (el mundo la necesita).
Preparacion: El día anterior….., ya pasó por tanto esta receta sirve para el día actual. escurra las preocupaciones y problemas y póngalos a ablandar en suficiente agua viva o oración, con la junto con la Fe y la sinceridad, mezclarlas bien con un corazón contrito y humillado. Una vez que las preocupaciones se ablanden retírelos del fuego, cuélelos y espere la respuesta. Tanto, el problema como la preocupación serán resueltos. En un caldero limpio, pique bien el perdón y ponga sofreír junto con los dientes de amor, el perdón debe estar bien, bien, picadito para que no quede, con gusto agrio (bien llamado rencor), agregando un chorrito de aceite. Cuando el sofrito ha soltado todos sus aromas, agregue 6 tazas oración más, sal a . Cuando rompa el hervor, remueva suavemente, deje que se consuma la carne eso ayuda en el testimonio dándole un sabor único y real a su vida en Cristo, predique todo el tiempo y aumente la llama al máximo hasta que el espíritu esté completamente renovado.

Nota: Esta receta puede cocinarla 365 veces por años, siempre sabe diferente, y cada vez se hace mas deliciosa, tanto asi que todos querrán comer de su preparación!!!

Anónimo dijo...

porque no pasan esto por television seria agradable para lograr aprender de Dios por medio del humor cristiano, y tambien para mejorar nuestras vidas y ser agradables delante de Dios, ojalá saquen mas capítulos y nos hagan reir y mejorar cada día más, Dios los bendiga... ATTE: Andrés de Bucaramanga Colombia

Anónimo dijo...

hasta ahora estoy viendo esto pero me facina

ismaelministro dijo...

joalo ; estoy estupefacto por este acontecimiento en este momento no puedo aceptar lo que a pasado , no entendi lo de la nueva produccion solo te puedo decir de parte de Dios que " todo nos ayuda a bien alos que conforme a sus propositos somos llamados" , te mando un abrazo un sincero saludo y que El Señor llene tu corazon de paz.

LUIS S dijo...

bueno esta bien el video pero el detalle de las arterias del cuello esta mal... jeje como aorta y carotidas? carotidas si es correcto pero la aorta? noo mal jeje saludos!

Anónimo dijo...

¿puede decirnos como lo hace?
¿sera copiando chistes de les luthiers?

Cristianos al Horno dijo...

Claro que sip Anonimo...
Que bueno que lo notaste!!!